miércoles 05 de octubre de 2022 - Edición Nº1400

Novedades | 23 ene 2020

Qué es el Foro de Medios Digitales Bonaerenses


El Foro de Medios Digitales Bonaerenses está integrado por portales de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires con presencia en la web que se dedican a informar sobre la realidad política, económica, social y cultural de los 135 distritos bonaerenses.

Los objetivos del Foro de Medios Digitales Bonaerenses son mejorar la calidad periodística, elevar los estándares éticos de la profesión, fomentar la pluralidad de voces, y defender el derecho a la libertad de expresión.

Además, el Foro de Medios Digitales Bonaerenses se propone como un espacio para contribuir a garantizar el acceso a la información pública.

El Foro de Medios Digitales Bonaerenses también se plantea como un polo de discusión sobre aspectos de la innovación periodística y la construcción de un periodismo bonaerense con identidad propia, rigurosidad y pluralidad de voces.

Otra misión destacada del Foro de Medios Digitales Bonaerenses es promover la capacitación mediante seminarios y talleres de los que participan actores clave de la vida política, económica, social y cultural de la provincia de Buenos Aires.

En síntesis, el Foro de Medios Digitales Bonaerenses persigue el firme objetivo de garantizar información de calidad a los 16 millones de habitantes de la provincia de Buenos Aires.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias